El ministro Barros dijo que "no hay ningún antecedente" de que los niños haitianos "estén desaparecidos o perdidos". ¿Comparte esos dichos o cree que se trata de una voltereta del Gobierno?
Vote successful
Thank you for participating in this poll. Your vote has been counted.